Tras un mes y medio en el mercado con modalidad de contrato, Google acaba de poner a la venta libre su teléfono con Android. La oferta está dirigida exclusivamente a programadores avanzados.
Por un precio de 399 dólares (460 euros) y unos gastos de envío de 170 (132 euros) los desarrolladores de cualquier país podrán solicitar esta versión del G1, llamada Android Dev Phone, a través del sitio web de Android.
Su venta, limitada a un móvil por persona, está orientada a aquellos que quieran experimentar con el teléfono e instalar en él su propio sistema operativo. Cualquier usuario no podrá adquirirlo, ya que para hacerlo funcionar se requieren algunos conocimientos informáticos avanzados, según informa Efe.
A finales de octubre se lanzaba este primer terminal con Android en Estados Unidos, donde se vendía por 179 dólares bajo el compromiso de un contrato de dos años con T-Mobile.
Según su fabricante, la compañía taiwanesa HTC, las ventas del G1 van viento en popa, pudiendo alcanzar un millón de unidades a finales de este año.
El teléfono probablemente no llegue a España hasta febrero de 2009.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…