Tras un mes y medio en el mercado con modalidad de contrato, Google acaba de poner a la venta libre su teléfono con Android. La oferta está dirigida exclusivamente a programadores avanzados.
Por un precio de 399 dólares (460 euros) y unos gastos de envío de 170 (132 euros) los desarrolladores de cualquier país podrán solicitar esta versión del G1, llamada Android Dev Phone, a través del sitio web de Android.
Su venta, limitada a un móvil por persona, está orientada a aquellos que quieran experimentar con el teléfono e instalar en él su propio sistema operativo. Cualquier usuario no podrá adquirirlo, ya que para hacerlo funcionar se requieren algunos conocimientos informáticos avanzados, según informa Efe.
A finales de octubre se lanzaba este primer terminal con Android en Estados Unidos, donde se vendía por 179 dólares bajo el compromiso de un contrato de dos años con T-Mobile.
Según su fabricante, la compañía taiwanesa HTC, las ventas del G1 van viento en popa, pudiendo alcanzar un millón de unidades a finales de este año.
El teléfono probablemente no llegue a España hasta febrero de 2009.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…