Tras un mes y medio en el mercado con modalidad de contrato, Google acaba de poner a la venta libre su teléfono con Android. La oferta está dirigida exclusivamente a programadores avanzados.
Por un precio de 399 dólares (460 euros) y unos gastos de envío de 170 (132 euros) los desarrolladores de cualquier país podrán solicitar esta versión del G1, llamada Android Dev Phone, a través del sitio web de Android.
Su venta, limitada a un móvil por persona, está orientada a aquellos que quieran experimentar con el teléfono e instalar en él su propio sistema operativo. Cualquier usuario no podrá adquirirlo, ya que para hacerlo funcionar se requieren algunos conocimientos informáticos avanzados, según informa Efe.
A finales de octubre se lanzaba este primer terminal con Android en Estados Unidos, donde se vendía por 179 dólares bajo el compromiso de un contrato de dos años con T-Mobile.
Según su fabricante, la compañía taiwanesa HTC, las ventas del G1 van viento en popa, pudiendo alcanzar un millón de unidades a finales de este año.
El teléfono probablemente no llegue a España hasta febrero de 2009.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…