La dueña del teléfono contactó con Inquirer en Gran Bretaña y dijo que se había despertado a las dos de la mañana, alertada por un olor extraño.
Dijo que el teléfono, que no estaba conectado a la red, quemó su colchón y provocó quemaduras leves a ella y a su padre, que apagó las llamas.
Al día siguiente al incidente, contactó con Motorola Gran Bretaña, que respondió rápidamente al incidente y, según ella, ofreciéndose a pagar los daños a la cama y la alfombra.
La semana pasada recibió la visita de un ejecutivo de Motorola que recuperó el teléfono, le ofreció un recambio y le dijo que iban a mandar el aparato a Estados Unidos para hacer más investigaciones.
Un representante de Motorola dijo hoy que no podía confirmar detalles del incidente, ni podía decir el modelo implicado, pero afirmó que la firma estaba investigando activamente el suceso.
La mujer dijo a Inquirer que tenía el teléfono desde hace dos años y que no había reemplazado la batería original de Motorola. Motorola dijo que se toma muy en serio este tipo de incidentes. µ
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