Los redactores de este medio online han realizado una batería de pruebas para tres versiones de Vista. La primera, justo después de ser instalado el sistema operativo, sin más. La segunda, aplicando todos los parches de seguridad disponibles en Windows Update hasta la fecha. Y la tercera, aplicando el SP1 que ya está en versión RTM y que algunos hemos tenido la oportunidad de instalar.
Aunque en las pruebas se demostró que ciertos test son peores para Vista SP1 que para Vista RTM, lo cierto es que en la mayoría de los casos el Service Pack fue beneficioso para el rendimiento. En las pruebas con PCMark Vantage se obtuvo un 1,5% más de rendimiento que la versión de Vista con parches, y un 14,5% más que sobre la versión de Vista ‘pelada’.
Pero en algunas pruebas las mejoras fueron muchísimo más importantes. Por ejemplo, al copiar un fichero desde una máquina con Vista a una con XP, algo que con el SP1 va un 86% más rápido que sin él, gracias sobre todo a un nuevo algoritmo para este tipo de transferencias que gestiona mucho mejor que antes el trasiego de datos.
Doy fe. Vista funciona notablemente mejor con el SP1.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…