El SP1 de Vista acorta el tiempo de arranque

En realidad es precisamente lo que necesitamos: demasiados obstáculos han impedido que Vista reciba la aceptación general, y era necesaria la aparición de un Service Pack que tratara de corregir todas las deficiencias.

Los redactores de PCMag lograron descargar dicha versión y actualizar su copia de Windows Vista, lo que provocó un efecto inmediato en el tiempo de arranque del portátil en el que realizaron las pruebas: mientras que antes de la actualización el tiempo de carga del sistema operativo llegaba a 1 minuto y 51 segundos, tras la aplicación del SP1 ese tiempo se redujo en 20 segundos.

Es una reducción de tiempo sensible, que va acompañada de teóricas mejoras adicionales en temas como las del eterno problema que surge al copiar ficheros. Sin embargo las pruebas de los editores no parecieron demostrar una mejora en este sentido, ya que al copiar cientos de imágenes al portátil desde una tarjeta SD ese tiempo se incrementó ligeramente en lugar de reducirse. Eso sí, la creación de una imagen de CD que crearon con Nero 7 Ultra bajo este Windows Vista con el SP1 instalado mejoró el tiempo anterior en un 7%.

vINQulos

pcworld.ca