Los empresarios piensan que los blogs se utilizan de forma interesada para hundir determinados destinos. “Cualquier persona puede verter criterios subjetivos sobre los destinos a los que ha viajado” indica Miguel Mirones presidente del Instituto para la calidad turística española.
Una situación dice, ante la cual los empresarios se sienten indefensos. Por eso, proponen regular los blogs de manera que exista un compromiso ético que garantice la credibilidad de las opiniones que en ellos se vierten.
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) está preparando un decálogo específico para los blogs, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la patronal europea de hoteles y restaurantes HOTREC.
Además afirman que no es censura… En fin, vaya manera de desperdiciar una asamblea general. Y más en un sector que es de los que mejor funcionan en la red pero que tiene retos y vicios de la suficiente entidad de los que preocuparse, en vez de intentar controlar la opinión en Internet de los “viajeros”.
vINQulos
20minutos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…