De acuerdo a los datos aportados por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Segovia, una de las instituciones que atiende los problemas y resuelve las dudas de todos aquellos que tengan un inconveniente relacionado al consumo dentro de la ciudad, el sector más denunciado a lo largo del año pasado fue el de las telecomunicaciones, con un total de 203 quejas acumuladas.
A la hora de presentar sus reclamos, los ciudadanos mostraron su disconformidad con los excesos de tarifas y con las publicidades que, en muchos casos, fueron consideradas engañosas.
En relación a la telefonía, la cifra asciende a los 159 reclamos, dentro de los cuales 103 correspondieron a la telefonía móvil y sólo 56 a la fija. Por último, informó la OMIC, los segovianos han presentado 44 quejas por motivos diversos relacionados con el uso de Internet, entre los que se destaca la lentitud del servicio.
En total, la oficina municipal señaló que ha recibido 428 denuncias por parte de los usuarios. De ellas, 312 correspondieron al sector de los servicios y 116 a distintos productos.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…