La actriz y modelo Natassia Malthe ha sido últimamente muy popular en Internet debido a esa campaña publicitaria que la presentaba de forma misteriosa en unos anuncios que parecían apuntar a una nuea serie de televisión o película para la gran pantalla. Sin embargo, esta idea publicitaria tenía detrás un desarrollo tecnológico.
Se trata de la presentación de las nuevas LCD TVs de la empresa LG, que han motivado la creación de una campaña publicitaria singular de la que David Nutter – que ha trabajado en “Los Soprano” o “Smallville” como director – es responsable. La mayoría de los que vieron el anuncio pensaban – pensábamos – que respondería a alguna nueva serie de televisión, o quizás algún perfume o colonia, pero resulta que toda la creatividad e inversión realizadas estaban destinadas a desvelar la nueva serie de televisores planos de LG.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.