El nuevo kit de desarrollo (SDK) lanzado por Apple el pasado 6 de marzo ha vivido un gran éxito entre los internautas. En cuatro días se han producido más de 100.000 descargas y más de un millón de personas han visto el video sobre el lanzamiento de este nuevo producto sobre el portal de Apple.
Philip Schiller, vicepresidente de la divisón Worldwide Product Marketing de Apple, ha declarado que esto “demuestra el interés que los desarrolladores tienen por la creación de aplicaciones destinadas al iPhone“. El sector de las aplicaciones profesionales es uno de los segmentos más interesados en esta novedad de la compañía de Steve Jobs. Sociedades como AOL, Epocrates, de aplicaciones médicas, Inuit, especialidad en software financiero o Salesforce.com, que ofrece soluciones para la gestión de relaciones de las empresas con sus clientes, son algunas de las compañías que se han mostrado atraídas por el SDK de iPhone.
Por otro lado, el sector de creación de juegos también se han mostrado interesados por esta nueva aplicación y varias emrpesas han anunciado próximos lanzamientos adaptados al dispositivo telefónico de Apple. Destacan firmas como Electronics Arts, Namco o Sega.
En el día de ayer, varios programadores de la industria del videojuego elogiaban la plataforma de Apple. Entre otros, John Carmack, presidente y director de tecnología de la compañía idSoftware, declaraba que el iPhone “es una plataforma extremadamente agradable para trabajar con ella”.
Fuente original.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…