La ISO ha retrasado el resultado de la votación previsto para hoy lunes, “porque primero informará de los mismos a los organismos nacionales de normalización”, según indicó el portavoz Roger Frost.
El fin de semana avanzábamos que diversos blog apostaban porque Microsoft habría obtenido los dos tercios favorables necesarios de los 87 organismos que tenían derecho al mismo, después de recontar tanto resultados oficiales y anunciados como otros oficiosos porque se han mantenido en secreto. En todo caso en un par de días tendremos la solución.
Microsoft ha apostado fuerte por el formato, no siempre con argumentos técnicos como hubiera sido deseable, y ahora mismo el controvertido formato se encuentra envuelto en la polémica por nuevas denuncias de corrupción e irregularidades en el voto polaco, noruego y otros, que se suman a las investigaciones abiertas por la Unión Europea.
Las idea generalizada entre los críticos encabezados por Google e IBM, es que Microsoft pretende imponer su formato para reforzar aún más la implantación empresarial de la suite ofimática Office 2007, en contra del estándar ODF que emplean otras aplicaciones de productividad rivales. El miércoles el resultado.
vINQulos
Reuters
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.