La cadena de tiendas Wal-Mart que se encargaba de distribuirlo ya ha agotado las alrededor de 10.000 unidades que tenían preparadas inicialmente para poner a la venta.
Aunque el PC no es una maravilla del rendimiento – procesador VIA C7 a 1,5 GHz, placa Mini-ITX, 512 Mbytes de RAM y 80 Gbytes de disco duro – sus prestaciones resultan perfectas para aquellos usuarios que necesiten un PC para tareas convencionales – navegación, correo, ofimática, multimedia básica – y la idea ha resultado ser todo un éxito.
Curiosamente y tal y como indican en ZDNet, la caja que cubre todos los componentes es mucho mayor de lo que se necesitaría para un equipo MiniITX. En Wired se preguntaban lo mismo y dieron con una razón clara: los clientes de Wal-Mart relacionarían un equipo de tamaño reducido con menores prestaciones, así que utilizar una caja semitorre convencional les convencerá más de que este singular PC vale la pena.
De hecho, pocos parecen haberse quejado por el hecho de utilizar un sistema operativo Linux en estas máquinas, algo que demuestra que el escritorio puede ser un campo perfectamente abarcable por este desarrollo.
Desde luego, la idea parece haber funcionado.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…