Han sido muchos los rumores que se han emitido en las últimas semanas sobre un lanzamiento de un nuevo Zune para este verano, sin embargo, Microsoft acaba de echarlos por tierra mediante un comunicado de prensa. El Zune HD no estará en las tiendas hasta el próximo otoño.
La compañía de Redmond ha confirmado también las características de la segunda versión de su dispositivo musical. Entre ellas destaca su pantalla OLED táctil de 3,6 pulgadas, con una relación de aspecto 16:9 y una resolución de 480 x 272, a la que se adaptarán los vídeos en alta definición de 720p. En este sentido el dispositivo permitirá la reproducción de este contenido HD mediante una salida HDMI.
El MP3 de Microsoft integrará también un receptor de radio de alta definición y conexión wifi a Internet. Para navegar por la red el Zune HD contará con una versión de Internet Explorer preparado para la interfaz táctil y un sistema operativo basado en Windows CE, según recoge TechTree.
Como novedad Microsoft ha anunciado, asimismo, el lanzamiento del nuevo servicio de vídeo y música de Zune para Xbox que sustituye al actual Xbox Live Marketplace para TV y películas. Los usuarios podrán así acceder desde la consola a los contenidos de la tienda online de Zune, pese a no disponer del MP3.
Otras especulaciones como su integración de teléfono o de juegos de alta calidad no han sido confirmadas, aunque se espera que las incógnitas puedan sean desveladas en la conferencia E3 de junio en Los Angeles.
En la actualidad el Zune se vende en cinco modelos diferentes en varios colores, con capacidades de almacenamiento entre los 4 y 120 GB y precios que oscilan entre los 99 y los 249 dólares en EE.UU. La última campaña publicitaria de Microsoft ha incidido en este aspecto, para mostrar que su discutido reproductor proporciona más espacio a un precio más reducido. En cuanto al nuevo modelo HD aún no se conoce cuánto costará ni la fecha de lanzamiento oficial.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.