Categories: Empresas

El nuevo Internet Explorer sube el listón del comercio electrónico

Para conseguir esta catalogación, estos sitios necesitarán ser verificados por vendedores como VeriSign y Comodo. También tendrán que pasar una auditoría independiente de WebTrust, un servicio gestionado por grupos de negocio que se encargan de las finanzas públicas certificadas.

Según la guía de 65 páginas publicada por Microsoft, los requisitos de verificación incluyen que las empresas cumplan con un reconocimiento legal y existencia física, el vendedor tiene que verificar que el número de teléfono que proporciona es el primero de su negocio, verificación del dominio y autorización individualizada para verificar que el certificado funciona para la compañía.

Las compañías que no tengan más de tres años de vida necesitarán requisitos extras.

Las condiciones son tan duras que un consorcio de vendedores certificados y navegadores rechazaron esta guía en noviembre, aunque Microsoft y algunos vendedores consideran que son más que accesibles.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

13 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

15 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago