Categories: Cloud

El nuevo aspecto de YouTube

Sobre todo, teniendo en cuenta que YouTube sirve del orden de 100 millones de vídeos al día, una cifra monstruosa que hace a cualquiera temblar.

La reciente adquisición de YouTube por parte de Google parece estar comenzando a dar sus frutos: los acuerdos con las grandes productoras para poder emitir sus contenidos se suceden, y de hecho cadenas televisivas españolas como Antena3 o Cuatro disponen de sus ‘subcanales YouTube’ desde hace algún tiempo.

Los anuncios de vídeo llegarán tarde o temprano a YouTube, pero parece que antes de que esto suceda en Google han decidido que ya era hora de refrescar algunas de las opciones del reproductor de YouTube.

Tenéis más capturas en GOS. µ

vINQulos
Google Operating System

Javier Pastor

Recent Posts

La cobertura 5G de Telefónica llega al 90 % de la población española

Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.

1 hora ago

Cegid acuerda la compra de sevdesk

Este proveedor de soluciones para contabilidad, facturación electrónica y declaración de impuestos online trabaja en…

2 horas ago

Intel introduce los procesadores Intel Core Ultra 200V Series con vPro

También se dirige al segmento de los creadores y los jugadores con otros lanzamientos: Intel…

3 horas ago

NVIDIA anuncia las GPU GeForce RTX 50

GPU GeForce RTX 5090 y GeForce RTX 5080 para ordenadores de escritorio y portátiles se…

4 horas ago

WordPress.com introduce una solución para la publicación directa de sitios web y su sincronización

Studio Sync es capaz de realizar copias de seguridad de manera automática para respaldar un…

5 horas ago

Así son Galaxy Book5 Pro y Galaxy Book5 360, dos PC con IA de Samsung

Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…

6 horas ago