Categories: OperadoresRedes

El móvil mueve más denuncias que la telefonía fija

Los consumidores se quejan más de sus compañías de telefonía móvil que de las de comunicación fija.
Así, las primeras suman un 39,2 por ciento más de denuncias y consultas que las empresas de telefonía fija, según se desprende del estudio realizado por FACUA que recoge Europa Press.
Vodafone, con un 32 por ciento de las incidencias registradas, es la compañía que sale más mal parada, seguida por Orange, con un 25,9 por ciento; Yoigo, con un 22,4; y Movistar, con un 19,2.
Entre las quejas más frecuentes se encuentran las relacionadas con el cobro de altas facturas por la conexión a Internet en otros países desde el terminal de la compañía española.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago