España se queda sin el teléfono “hecho en casa” que Ikea va a lanzar en el mercado británico.
La multinacional escandinava ha confirmado a Europa Press que no introducirá “por el momento” este nuevo producto en el mercado español.
“No se va a poner en marcha esta iniciativa”, explican fuentes de la firma a la agencia de noticias, “y no hay previsión de hacer por el momento nada similar“.
Así pues, sólo los ciudadanos británicos podrán hacerse con un móvil Ikea. La empresa pondrá a disposición de sus empleados y de los afiliados a la tarjeta de fidelidad Ikea Family este nuevo servicio, como ya adelantaba Silicon News.
El servicio se ofrecerá en colaboración con la operadora de origen alemán T-Mobile, una de las principales compañías de telefonía móvil británica.
Con una cobertura del 99 por ciento del territorio y con un 60 por ciento de cuota de mercado, la filial de Deutsche Telekom es un aliado poderoso.
“Nuestra alta experiencia en ofrecer servicios de red a las OMV y la superioridad independientemente asegurada de nuestra red asegurará que Ikea cumpla sus ambiciones de ofrecer un servicio prepago de valor excepcional a los miembros de su programa de fidelidad”, explicaba el jefe ejecutivo de T-Mobile, Jim Hyde, en un comunicado a los medios.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…