El fabricante taiwanés HTC ha hecho público que las ventas de su modelo G1 están superando con un gran margen las expectativas planteadas para su primer año en el mercado. Si inicialmente se esperaba que el modelo vendiera cerca de 600.000 terminales, ahora la cifra se podría elevar a 1 millón.
De esta forma el primer móvil con el sistema Android, auspiciado por la compañía Google, prácticamente duplicaría las previsiones con tan sólo dos meses en las tiendas. El modelo se lanzaba a finales de octubre y, como demuestran sus ventas, puede ser uno de los rivales más competitivos para el iPhone.
Por otro lado, la compañía taiwanesa está obteniendo también muy buenas cifras con otros teléfonos rivales del de Apple. Así se espera que su modelo HTC Diamond haya vendido cerca de tres millones de unidades a finales de año, según informa Digitimes.
Según ha comentado el CEO de HTC, Peter Chou, los resultados de la compañía no se han visto influidos por la recesión económica y no hay ningún plan a la vista de recorte de personal. Chou adelantó al mismo tiempo que HTC está planeando hacerse con una compañía estadounidense de diseño de dispositivos móviles, aunque no reveló el nombre de la misma.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…