Esta iniciativa ha cumplido por ahora estos cuatro primeros días del año – bueno, cuando leáis esto aún no se ha publicado el cuarto bug correspondiente a este 4 de enero, pero en EEUU aún es temprano – y se prevé que estos dos desarrolladores logren su objetivo.
No obstante, y aunque desvelar estos fallos permite que se corrijan vulnerabilidades que pueden afectar a muchos usuarios, otro segmento de maqueros opina que no es buena idea exponer los equipos de mucha gente descubriendo errores que, si no son corregidos a tiempo, pueden dar lugar a intrusiones no deseadas por parte de hackers y crackers que las aprovechen rápidamente.
Y desde ZDNet se ha señalado que un experto en seguridad de Apple está tratando de encontrar soluciones rápidas a todas estas vulnerabilidades (vía OSnews). Landon Fuller – con un blog en el que va relatando el proceso – fue uno de los principales responsables del sistema Darwin, el sistema operativo Open Source que además es la base de MacOS X. Por ahora ya ha corregido dos de los errores, así que esta curiosa batalla está siendo muy interesante para la comunidad de desarrolladores y usuarios de MacOS X. µ
vINQulos
Proyecto MOAB
Apple Fun
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…