El mercado no está listo para el HD DVD y Blu-ray

Dicen que pasarán entre tres y cinco años antes de que losformatos de próxima generación lleguen de forma masiva al mercado de consumo. Según Wolfgang Schlichting, director de investigación de dispositivos extraíbles de IDC: “El HD DVD necesita aumentar con fuerza su volumen para neutralizar la ventaja de BD como soporte para las empresas de contenidos y electrónica de consumo”.

Hasta que esto ocurra, el creciente mercado de PCs les asegura un buen futuro a las unidades CD/DVD. El HD DVD necesita aumentar la ventaja en precio sobre las unidades Blu-ray. µ

Traducción de Juan García de una noticia original del Inquirer Staff del 20 de junio de 2007.

vINQulos
Noticia original

jjgarcia TI

Recent Posts

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

6 mins ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

1 hora ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

2 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

2 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

2 horas ago

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

3 horas ago