El mercado no está listo para el HD DVD y Blu-ray

Dicen que pasarán entre tres y cinco años antes de que losformatos de próxima generación lleguen de forma masiva al mercado de consumo. Según Wolfgang Schlichting, director de investigación de dispositivos extraíbles de IDC: “El HD DVD necesita aumentar con fuerza su volumen para neutralizar la ventaja de BD como soporte para las empresas de contenidos y electrónica de consumo”.

Hasta que esto ocurra, el creciente mercado de PCs les asegura un buen futuro a las unidades CD/DVD. El HD DVD necesita aumentar la ventaja en precio sobre las unidades Blu-ray. µ

Traducción de Juan García de una noticia original del Inquirer Staff del 20 de junio de 2007.

vINQulos
Noticia original

jjgarcia TI

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago