Categories: Empresas

El mercado de la navegación, luces y sombras en Europa

Ni los malos resultados presentados por TomTom y Garmin al cierre del Q4 ni la coyuntura económica desalentadora desalientan al CEO de Navigon AG, Egon Minar, que ve un futuro optimista en el mercado europeo de la navegación.
A pesar de reconocer que el volumen de ventas en el completo del año caerá, Minar ha asegurado en declaraciones a Reuters que se producirá un crecimiento de entre el 5 y el 10% en 2009 en el mercado europeo. “Esperamos que las unidades en venta en este mercado crezca entre un 5 y un 10%”, aseguró a la agencia de noticias.
Esta previsión de futuro arroja por tanto luces y sombras sobre el mercado europeo, en el que la compañía lanzará próximamente, y tal y como presentará en el CeBIT, equipos mejorados con funciones inteligentes.

Raquel C. Pico

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

20 mins ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

2 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

3 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

4 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago