Categories: Empresas

El mercado de la navegación, luces y sombras en Europa

Ni los malos resultados presentados por TomTom y Garmin al cierre del Q4 ni la coyuntura económica desalentadora desalientan al CEO de Navigon AG, Egon Minar, que ve un futuro optimista en el mercado europeo de la navegación.
A pesar de reconocer que el volumen de ventas en el completo del año caerá, Minar ha asegurado en declaraciones a Reuters que se producirá un crecimiento de entre el 5 y el 10% en 2009 en el mercado europeo. “Esperamos que las unidades en venta en este mercado crezca entre un 5 y un 10%”, aseguró a la agencia de noticias.
Esta previsión de futuro arroja por tanto luces y sombras sobre el mercado europeo, en el que la compañía lanzará próximamente, y tal y como presentará en el CeBIT, equipos mejorados con funciones inteligentes.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Globant y Fundación Telefónica promueven becas, prácticas y programas de formación para el talento tecnológico español

Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…

23 mins ago

Vertiv se hace con tecnología del fabricante de chillers centrífugos BSE

La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…

1 hora ago

Los envíos de PC mejoraron durante todo 2024

La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…

20 horas ago

Celonis Collaboration Agent facilitará el trabajo entre departamentos y la toma de decisiones

Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.

21 horas ago

Aumenta la facturación de las empresas de servicios digitales

La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…

22 horas ago

Echa a andar el Kyndryl Institute

Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.

22 horas ago