David Rosenblatt es el máximo responsable de anuncios de Google, o era, porque según filtra la prensa americana ha dejado su cargo.
Rosenbaltt quiere ser el máximo responsable de una compañía, como apuntan fuentes cercanas al directivo a The Wall Street Journal, por lo que deja al gigante de las búsquedas en busca de sus aspiraciones.
El ejecutivo es, como se puede leer en su biografía oficial publicada en la parte corporativa de Google.com, vicepresidente y el resposable de anuncios a nivel mundial de la casa. “David es el responsable de las ventas de emisión de anuncios de Google y de la estategia global de producto”, se apunta en su biografía oficial.
La salida de Rosenbaltt, recuerda el Journal, sigue a la partida de algunos de los directivos del buscador. Además, la marcha podría hacer daño al negocio, ya que los anuncios son uno de los pilares estratégicos de la compañía.
Rosenbaltt llegó a Google procedente de DoubleClick, compañía de la que era CEO y en la que había permanecido desde prácticamente el principio.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…