David Rosenblatt es el máximo responsable de anuncios de Google, o era, porque según filtra la prensa americana ha dejado su cargo.
Rosenbaltt quiere ser el máximo responsable de una compañía, como apuntan fuentes cercanas al directivo a The Wall Street Journal, por lo que deja al gigante de las búsquedas en busca de sus aspiraciones.
El ejecutivo es, como se puede leer en su biografía oficial publicada en la parte corporativa de Google.com, vicepresidente y el resposable de anuncios a nivel mundial de la casa. “David es el responsable de las ventas de emisión de anuncios de Google y de la estategia global de producto”, se apunta en su biografía oficial.
La salida de Rosenbaltt, recuerda el Journal, sigue a la partida de algunos de los directivos del buscador. Además, la marcha podría hacer daño al negocio, ya que los anuncios son uno de los pilares estratégicos de la compañía.
Rosenbaltt llegó a Google procedente de DoubleClick, compañía de la que era CEO y en la que había permanecido desde prácticamente el principio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…