Un estudio llevado a cabo por el Instituto Pew, que se realizó entre octubre y diciembre del año pasado y que contó con la participación de 2.054 personas, señala que el teléfono móvil es la prioridad tecnológica para los estadounidenses.
Consultados acerca del dispositivo o la herramienta más indispensable en su vida, el 51% de los encuestados nombró al móvil, seguido por Internet (45%), la televisión (43%), el teléfono fijo (40%), el correo electrónico (37%) y el Blackberry o aparatos similares (36%).
El informe, reproducido por AFP, muestra cómo variaron las prioridades tecnológicas en los últimos años: en 2002, el dispositivo preferido era el teléfono fijo (63%), mientras que el móvil e Internet sólo llegaban al 38%. Los dispositivos tipo Blackberry, por su parte, apenas sumaban el 6% de las preferencias hace cinco años.
Por rango de edad, los usuarios más apegados al móvil son quienes tienen entre 18 y 29 años (62%). El teléfono móvil también lidera las elecciones de los consumidores de entre 30 y 49 años, con el 52%. Sin embargo, para los ciudadanos de entre 50 y 64 años, el dispositivo tecnológico más importante es la televisión, con el 48% de las preferencias.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…