Al parecer el dispositivo ya ha sido probado concienzudamente por algunas compañías discográficas, que obviamente tienen que estar muy al tanto de lo que puede hacer y dejar de hacer el futuro ingenio de Microsoft.
En la noticia de Reuters se afirma que al igual que ocurre con el iPod los usuarios de estos reproductores podrán descargar música y vídeos a este dispositivo, y que ya se han enviado algunos prototipos (y más que se enviarán) a muchos de los teóricos partners con los que se asociará Microsoft para el lanzamiento, en el que planean invertir una generosa cantidad de dinero.
Según la fuente citada en el artículo, Robbie Bach presidente de la división de dispositivos, y J. Allard, vicepresidente de la división Xbox, están trabajando conjuntamente en el futuro ingenio, que según los analistas debería estar completamente preparado para las navidades. Y no sólo el hardware, sino también el servicio de descarga de contenidos, algo crucial para poder competir con los omnipresentes iPods.
Y es que tal y como cita un analista de Gartner Research, “Sony tuvo una idea similar. Eran dueños del contenido, los dispositivos, el software y la tienda online, y sin embargo no han tenido ni de lejos el éxito que Apple ha tenido”.
vINQulos:
Noticia en Reuters
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.