Al parecer el dispositivo ya ha sido probado concienzudamente por algunas compañías discográficas, que obviamente tienen que estar muy al tanto de lo que puede hacer y dejar de hacer el futuro ingenio de Microsoft.
En la noticia de Reuters se afirma que al igual que ocurre con el iPod los usuarios de estos reproductores podrán descargar música y vídeos a este dispositivo, y que ya se han enviado algunos prototipos (y más que se enviarán) a muchos de los teóricos partners con los que se asociará Microsoft para el lanzamiento, en el que planean invertir una generosa cantidad de dinero.
Según la fuente citada en el artículo, Robbie Bach presidente de la división de dispositivos, y J. Allard, vicepresidente de la división Xbox, están trabajando conjuntamente en el futuro ingenio, que según los analistas debería estar completamente preparado para las navidades. Y no sólo el hardware, sino también el servicio de descarga de contenidos, algo crucial para poder competir con los omnipresentes iPods.
Y es que tal y como cita un analista de Gartner Research, “Sony tuvo una idea similar. Eran dueños del contenido, los dispositivos, el software y la tienda online, y sin embargo no han tenido ni de lejos el éxito que Apple ha tenido”.
vINQulos:
Noticia en Reuters
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…