Así lo demuestran las cifras de la prestigiosa consultora M:Metrics, que confirma que durante el mes de enero – una vez más – los usuarios de iPhones hacen más con sus teléfonos que el resto de poseedores de otros smartphones. Visitar redes sociales o ver vídeo en el iPhone es una tarea común entre sus usuarios, y este éxito es toda una revolución para un mercado en el que los smartphones tradicionales podían hacer muchas cosas, pero al final sus usuarios raramente aprovechaban dichas características.
El diagrama que publican en GigaOm demuestra claramente cuál es la tendencia de uso del iPhone frente a otros smartphones. Los usuarios del móvil de Apple usan este dispositivo para consultar noticias en Internet, para buscar información, para ver vídeos específicos para móviles o vídeo bajo demanda, y para acceder a blogs y redes sociales. Y por supuesto, para escuchar música. Y lo hacen de una forma mucho más patente que los usuarios de los smartphones tradicionales, con diferencias en los porcentajes que demuestran que el iPhone ha cumplido con las expectativas y está siendo todo un prodigio para sus usuarios.
Doy fe. El iPhone es una maravilla, a pesar de sus limitaciones.
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