Categories: Empresas

El iPhone hace frente a una nueva denuncia

La asociación de consumidores belga Test-Achats acaba de denunciar a Apple y a la distribuidora en el país del iPhone, Mobistar, por la ruptura de stock y la venta asociada a una marca.
La asociación considera, en el primer punto, que la escaseza de terminales es falsa y no están de acuerdo con la distribución exclusiva de una marca del producto estrella de la firma estadounidense.
“Para nosotros, no está en efecto nada claro donde o en que medida Apple o Mobistar habrían cometido un error”, declaran representantes de la asociación al diario Le Soir.
Por ello, y a falta de decidir quien es el culpable fundamental y para implicar a ambos, es el producto el titular de la denuncia, elevada ante la Dirección General de Control y mediación.
Ésta es la segunda denuncia a la que el iPhone tendrá que hacer frente en menos de una semana. Alena Smith, una ciudadana estadounidense, abrió la veda contra el producto de Apple, tras protestar ante las autoridades por los problemas de conectividad del teléfono inteligente.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago