Según el sitio de análisis estadístico worldstats, el chino ya estaría en segundo lugar con un 15,7% y creciendo a un ritmo apabullante. En los últimos siete años se habría quintuplicado.
La medalla de bronce sería para el español con un 8,7% de cuota y 102 millones de internautas, seguido por el japonés con el 7,4% y el francés con el 5%.
Esta estadística tiene algo de “trampa”, porque millones de internautas de lenguas minoritarias utilizan el idioma dominante (inglés) en sus comunicaciones.
Por regiones hace tiempo que Asia es la gran dominadora con 437 millones de internautas, seguido por los 322 millones del viejo continente y 233 millones de norteamericanos.
vINQulos
Yahoo!
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…