Categories: Empresas

El grito de Tarzán, genuino pero sin patente

Tarzán fue creado por Edgar Rice Burroughs y la solicitud para registrar su grito como marca ha sido presentada por sus herederos Edgar Rice Burroughs Incorporated.

Sin embargo, la Oficina de Armonización del Mercado Interno (la OHIM) se ha negado a registrarlo.

En la solicitud se incluían dos imágenes en las que se decía estar representada la “llamada de la selva”: una de ellas representaba la onda del sonido y la otra el espectro de frecuencias del grito.

Pero la OHIM no acaba de verlo claro. En su opinión, estas imágenes presentadas no sirven para reproducir el sonido, como lo harían las notas si pudiera ser anotado por medio del solfeo.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

18 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago