El Gobierno se cuestiona la modificación del Reglamento de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental en su objetivo de impulsar la administración por Internet. La agilización de los sistemas de e-Administración permitiría acortar los plazos.
Elena Espinosa, ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino ya ha presentado un informe sobre esta situación, según informa Europa Press. Además, la ministra establece unas propuestas de mejora en las declaraciones que están relacionadas con el impacto ambiental.
Actualmente existen 3.000 obras sometidas a evaluación de impacto medioambiental y el Gobierno prevé que a través de estos sistemas se agilizarán los procesos. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, señalaba que se espera que el proceso “no se prolongue más de seis meses”.
Por parte de las organizaciones ecologistas nacionales, se ejecutará una reclamación al Ministerio de Medio Ambiente en el próximo mes de septiembre.
Las asociaciones pedirán explicaciones a Espinosa sobre su decisión de agilizar las declaraciones por sistemas de e-administración, entre otras cuestiones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…