El Gobierno ha dado un nuevo paso hacia la aprobación de la Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago. El Ministerio de Industria se ha encargado de enviar un proyecto de real decreto al Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (CATSI) para que las cadenas puedan explotar el servicio.
Industria considera que, para mejorar la prestación del servicio público de televisión, resulta imprescindible “flexibilizar el modelo de negocio existente hasta ahora, basado en la emisión en abierto, y permitir a las sociedades concesionarias de ámbito estatal la prestación del servicio de TDT en la modalidad de pago mediante acceso condicional”, según reproduce El Mundo.
El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, presentó ante el CATSI otro proyecto de decreto que busca regular la entrada en funcionamiento del llamado dividendo digital, que agrupa a las bandas de frecuencia que serán concedidas a las teleco.
El proyecto también obligaría a que los televisores con TDT que tienen más de 21 pulgadas se vendan, a partir del 1 de abril de 2010, con el sintonizador para emisiones de alta definición incorporado.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…