Electronic Arts (EA) quiere relanzar su división de Deportes, para lo que contempla las posibilidades de la consola Wii como una de las mejores opciones. De este modo, pretende lanzar a partir de ahora productos customizados para la consola de Nintendo.
Así, productos estrella de la compañía, como ‘Madden’, ‘NBA Live’ y ‘FIFA’ saldrán en versiones especiales para la Wii, que se ha convertido en el sistema de juego más vendido en el mercado para un sector de la población femenino y de más edad. “No podemos obviar que en estos momentos otros tipos de consumidores están entrando en el mundo de los videojuegos y por eso tenemos que ser capaces de evolucionar y desarrollar nuevos juegos más a corde con le nuevo tipo de usuario”, ha señalado Peter Moore, presidente de EA Sports, a Reuters.
La firma de videojuegos, que esperta unas ventas valoradas en 1.300 millones de dólares en videojuegos deportivos en el año fiscal recién finalizado en marzo (1/3 del total), dejó pasar el tren de la Wii cuando salió al mercado hace año y medio.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…