Time Warner decidirá el futuro de AOL bastante pronto según ha confirmado su director ejecutivo, Jeffrey Bewkes.
Durante gran parte de este año, Microsoft, Yahoo! y AOL celebraron reuniones para intentar llegar a un acuerdo y así poder competir en mejores condiciones con Google, actual líder de búsquedas por Internet.
Algunas fuentes hablaban de una fusión entre Yahoo! y AOL pero no ha habido ninguna información nueva al respecto desde algunas semanas antes de la reunión anual de accionistas de Yahoo! el pasado mes de agosto.
Bewkes ha explicado a los accionistas de Goldman Sachs que “las compañías, incluida la propia AOL, están estudiando que tipo de combinación mejoraría el funcionamiento y el posicionamiento estratégico de AOL y otras firmas de Internet”.
Lo que no ha confirmado Bewkes, según el Financial Times, es ningún detalle sobre las conversaciones entre la compañía y los posibles compradores.
AOL es un proveedor estadounidense de medios y servicios de acceso a internet operada por Time Warner.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.