La cantante en cuestión se llama Gillian Chung y es de Hong Kong. Sin comerlo ni beberlo, se ha visto metida en el escándalo de las fotos obscenas que circulan por Internet y con las que incluso Baidu se ha visto perjudicada.
Chung fue una de las artistas que aparecía desnuda con el actor y cantante Edison Chen en fotos que fueron descargadas de su portátil y expandidas después como la pólvora por Internet.
El director de la ceremonia de apertura de los Juegos ha decidido cancelar el contrato que tenía con la cantante y sustituirla por otra chica “menos vista”. Millones de personas en China y Hong Kong se han descargado las fotos de Edison Chen y su harén de famosas desde que las fotos fueron descargadas del portátil del desafortunado artista.
Pero la cosa no termina ahí. Chen, de 27 años, voló a Hong Kong la semana pasada para disculparse ante las mujeres que se han visto envueltas en el escándalo y para anunciar que abandonará su carrera después de cumplir con los compromisos adquiridos.
vINQulos
Sydney Morning Herald
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…