Un estudio de la consultora Forrester estima que, pese a la incertidumbre económica en los Estados Unidos, el comercio online crecería un 17% durante este año en dicho país. De esta forma, alcanzaría los 204.000 millones de dólares, de acuerdo a lo publicado por AFP.
El director de Shop.org (uno de los organizadores del estudio), Scott Silverman, comentó que “los comerciantes de Internet no están a salvo de las consecuencias de la desaceleración económica, ya sea por el aumento del costo del transporte o de cambios en el comportamiento de los consumidores”. Sin embargo, agregó que este año “el nuevo aumento del comercio en línea demuestra la resistencia de este canal de ventas, así como su valor y su comodidad para los consumidores”.
El estudio anual, que se realizó tras consultar a 125 tiendas virtuales, menciona que el rubro que liderará el crecimiento será la vestimenta (que llegaría a los 26.600 millones de dólares), seguido por los productos informáticos (23.900 millones de dólares) y los automóviles (23.900 millones de dólares).
Los comerciantes calcularon que el 35% de sus ventas provendrán de la publicidad incluida en los buscadores, considerada como la mejor herramienta para captar clientes. De hecho, el 90% de las tiendas online consultadas colocan sus avisos en los motores de búsqueda.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…