El buen uso de Internet es vital para la reputación de las empresas según un estudio de Prestigia Online, una empresa especializada en medios digitales y pionera en la gestión de la reputación corporativa a través de la red.
Dicho estudio trata de obtener los rasgos definitorios de la reputación corporativa y aplica esos principios al mundo de Internet para determinar cuáles han sido las aportaciones de la introducción de este nuevo medio.
Internet es el medio con más posibidades de comunicación y gestión e influye de manera tajante en la reputación corporativa on line, es decir, la valoración alcanzada por una empresa a través del uso o mal uso de las posiblidades que ofrece Internet.
“Si las compañías van a ser capaces de hacer oir su voz en el futuro, los comunicadores corporativos tendrán que aprender a explotar el potencial de Internet”, apuntan los responsables de Infonic en este estudio.
Por tanto la buena gestión de la reputación corporativa online supone un beneficio para los profesionales de las Relaciones Públicas de las empresas, pues favorece el diálogo, la transparencia y la construcción de vínculos entre la empresa y sus públicos.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…