El buen uso de Internet es vital para la reputación de las empresas según un estudio de Prestigia Online, una empresa especializada en medios digitales y pionera en la gestión de la reputación corporativa a través de la red.
Dicho estudio trata de obtener los rasgos definitorios de la reputación corporativa y aplica esos principios al mundo de Internet para determinar cuáles han sido las aportaciones de la introducción de este nuevo medio.
Internet es el medio con más posibidades de comunicación y gestión e influye de manera tajante en la reputación corporativa on line, es decir, la valoración alcanzada por una empresa a través del uso o mal uso de las posiblidades que ofrece Internet.
“Si las compañías van a ser capaces de hacer oir su voz en el futuro, los comunicadores corporativos tendrán que aprender a explotar el potencial de Internet”, apuntan los responsables de Infonic en este estudio.
Por tanto la buena gestión de la reputación corporativa online supone un beneficio para los profesionales de las Relaciones Públicas de las empresas, pues favorece el diálogo, la transparencia y la construcción de vínculos entre la empresa y sus públicos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.