Sergey Brin dio una entrevista recientemente en un programa de radio en el que explicó que el botón “Voy a tener suerte” (“I’m feeling lucky”) de Google sólo es utilizado en el 1% de los casos. Teniendo en cuenta la posición destacada que este botón ocupa en un buscador famoso por su ‘estoicismo’, lo cierto es que muchos se preguntaban cuál era la razón de mantenerlo teniendo esos datos en la mano.
Y para explicarlo Marissa Mayer, jefaza de la empresa, afirmó que “Uno puede convertirse en alguien demasiado árido, demasiado corporativo, demasiado centrado en hacer dinero. Creo que lo bueno del botón “Voy a tener suerte” es que te recuerda que hay gente real detrás del buscador y la empresa”.
No sabemos si convence o no, pero lo que está claro es que teniendo en cuenta que al pinchar ese botón Google no da resultados ‘promocionados’ en los que cobra por la publicidad, el cálculo de pérdidas por incluirlo asciende a 110 millones de dólares al año.
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