España es el país que más utiliza la telefonía móvil para acceder a las páginas web de redes sociales.
Así lo afirma una encuesta de Nielsen Mobile realizada en España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y EEUU, de la que también se desprende que mientras nuestro país encabeza la tabla con un 50 por ciento, Alemania, con un 15 por ciento, registra el mínimo.
Y es que estamos asistiendo a un boom de las redes sociales. El 30 por ciento de los usuarios de telefonía móvil ya utiliza su teléfono para acceder a su propia cuenta y enviar mensajes, ver imágenes o añadir amigos a su lista.
“Las redes sociales son ya un fenómeno global y el uso del móvil señala el inicio de un capítulo nuevo e importante”, ha declarado Jeff Herrmann, vicepresidente de Mobile Media.
Los resultados del estudio muestran que el Reino Unido lidera la tabla en cuanto al uso de redes sociales en el móvil sobre el total de usuarios de la telefonía móvil (1,7 por ciento), seguida muy de cerca por EEUU (1,6 por ciento), España (0,8 por ciento) e Italia (0,6 por ciento).
En el Reino Unido fue Facebook la que lideró los sitios de redes sociales móviles con 557.000 usuarios únicos móviles al mes en el primer trimestre de 2008, mientras que en EEUU la red social más popular era MySpace.
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…