Tras la victoria de Sony sobre Toshiba en la batalla de los de los formatos de DVD de alta definición, parece que finalmente el formato Blu-ray se afianza en Japón.
Y es que, por primera vez, los beneficos obtenidos por los reproductores y grabadoras Blu-ray han superado a los de los formatos más antiguos, según datos de la consultora BCN. Aunque hay que decir que el número de DVD vendidos continúa siendo mayor pero los beneficios del Blu-ray son más altos porque son más caros.
Pero a pesar de esto, lo que parece innegable es que las ventas han ido creciendo en los últimos meses, de hecho las de abril triplicaron a las del mes de enero con un 12,4 por ciento más, por lo que es innegable que el Blu-ray de Sony está enraizando en los consumidores de Japón. Se espera que a partir de ahora el precio del Blu-ray se haga más asequible y que las ventas sigan aumentando.
La posibillidad de que el Blu-ray de Sony se convirtiera en el formato estándar del mercado de DVD de alta definición surgió el pasado 19 de febrero cuando Toshiba anunció que abandonaba la producción y el desarrollo de sus productos con sistema HD DVD.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.