Aunque el volumen de negocio subió un 6% el beneficio operativo cayó un 45% respecto al mismo periodo del año anterior, gravado por el gasto en la respuesta a las ofertas de compra de Microsoft y a la campaña de Carl Icahn.
Aún así, el cofundador de Yahoo!, Jerry Yang, indicó en un comunicado que la firma “caminaba en la estrategia correcta para aprovechar las tendencias claves que están generando crecimiento en Internet” y que “está bien posicionada para crecer a largo plazo y maximizar el valor de los accionistas”.
El plan estratégico y financiero diseñado y dirigido tras la vuelta de Yang a la cúpula de la compañía, todavía no ha dado los resultados prometidos. Tampoco convence a los inversores, que no ven claro que la compañía pueda mantenerse independiente tras el rechazo de la oferta de Microsoft y la caída en un 25% del valor de la acción.
El reciente acuerdo con el inversor Icahn gracias al aumento de miembros de su confianza en el consejo de administración, puede calmar las turbias aguas que se cernían sobre la compañía ante la Junta general de accionistas del 1 de agosto, que debe marcar el destino definitivo de Yahoo!.
vINQulos
AFP
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…