Honeywell ha anunciado unos resultados financieros positivos, con un crecimiento del 2,6 por ciento en su beneficio trimestral en el cuarto período de su año fiscal.
En realidad las ventas cayeron en un 6,1 por ciento, pero estos buenos resultados se deben, según Reuters, a las medidas tomadas años atrás por la compañía para reducir costes, lo que ha permitido mantener unos márgenes de beneficio.
En cuanto al ejercicio anual de 2008, la compañía, líder mundial en tecnología para las cabinas de los aviones, obtuvo un beneficio neto de 2.792 millones de dólares, un crecimiento del 14,2 por ciento frente al año anterior, según Europa Press.
La facturación anual de la compañía fue de 36.556 millones de dólares, un 5,6 por ciento más que en 2007.
En cuanto a 2009, Honeywell ha reafirmado sus predicciones y espera que, aunque 2009 “será un año difícil”, conseguirá un beneficio de entre 3,20 y 3,25 dólares por acción.
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