La mayor parte de los departamentos de TI de las empresas no presta atención al rendimiento de sus aplicaciones críticas y tan sólo actúa cuando se produce algún incidente.
Esta es una de las conclusiones que se extrae del estudio encargado por Compuware a Forrester Consulting, que analiza las consecuencias para el negocio del bajo rendimiento de las aplicaciones críticas. Según el informe, el 64% de los responsables de tecnología asegura que éste es un aspecto fundamental y que influye directamente en importantes pérdidas financieras para las empresas si no se rinde de manera óptima.
Sin embargo, la mayoría de ellos también afirma que en sus compañías no actúan de manera proactiva, previniendo incidentes, sino que esperan a que ocurra algún desastre para poner remedio.
El estudio también señala que el 47% de los CIO declara que a pesar de que sus herramientas de monitorización reflejen que las aplicaciones están funcionando correctamente, los usuarios finales se quejan de bajo rendimiento.
Igualmente, hasta un 64% de los CIO reconoce que muchos problemas que tienen en este sentido no son detectados hasta que se quejan los usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…