A ello contribuirá sin duda el bajo precio (399 dólares) de un ultraportátil que está causando sensación a pesar de sus limitadas características hardware. Sin embargo, su procesador, memoria o pantalla son ideales para convertirlo en un ‘portátil de guerra’ que llevarse a todas partes y con el que poder realizar virtualmente cualquier tarea que uno realice en el día a día.
En un mail interno la compañía ha afirmado que las previsiones de ventas ascienden a 3,8 millones de unidades de unidades para 2008. Esta cifra es enorme, y para darnos cuenta de ello podríamos mencionar que HP – la que más portátiles vende hoy en día – ha vendido 6,2 millones de portátiles en el último trimestre, mientras que Apple ha vendido 1,4 millones.
Una de las novedades es que parte de esas ventas se las llevará los Eee PC con Windows instalado, una posibilidad que aún no está disponible de serie pero que Asus pondrá oficialmente a la venta muy pronto, y que sin duda impulsará aún más las ventas de un dispositivo prodigioso.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…