Ya hablamos de los rumores, pero ahora es definitivo. El acuerdo por varios años afectará a los servidores, los sistemas basados en telecomunicaciones y las estaciones de trabajo.
El acuerdo no quitará de en medio a AMD, pero parece que la empresa de procesadores tendrá que esforzarse más si quiere mantener a Sun en su vitrina de trofeos.
Parece también que los primeros productos, con Solaris, aparecerán a mediados del próximo año, con ambas empresas, Sun e Intel, colaborando en la validación, el diseño y la ingeniería del futuro. No ha habido ninguna declaración oficial por parte de las compañías hasta la fecha.
Aquellos que tengan buena memoria recordarán que Intel y Sun se pelearon hace años por el futuro de Itanium, con el vicepresidente de aquel entonces de Intel, Paul Otellini, enfrentado a la intransigencia de Scott McNealy que no quería mezclar a Solaris con ese microprocesador. Pero las cosas han cambiado. En el último año, el CEO de Intel, Paul Otellini, tiene a Apple de cliente, Dell se ha ido con AMD y Scott McNealy ha dejado de ser CEO de Sun.
vINQulos
Noticia original
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…