El acuerdo entre Yahoo! y Microsoft en cuanto al negocio de búsquedas está hecho. Falta la confirmación oficial de las dos compañías, pero ésta podría llegar incluso esta misma mañana, según publica la agencia Reuters y varios medios especializados de Estados Unidos.
Durante varias semanas se ha especulado con los términos del acuerdo, pues se tenía constancia de que se estaban produciendo conversaciones al más alto nivel. Ahora se puede afirmar que el pacto permitirá que Yahoo! utilice Bing -el nuevo buscador de Microsoft- como tecnología de búsqueda.
Esto dará prestigio y cuota de mercado al buscador de Microsoft frente a su máximo competidor: Google. Pero por otro lado, permitirá a Yahoo! centrarse en el negocio del márketing digital y vender los anuncios patrocinados que aparezcan en los resultados del buscador.
Al parecer, los ingresos los compartiría con Microsoft.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…