Según un informe realizado por The Nielsen Company, el 74% de los internautas argentinos realiza compras a través de Internet. El porcentaje sitúa a Argentina en el tercer puesto sudamericano, por detrás de Brasil (87%) y Chile (77%).
Los datos surgen de una encuesta que Nielsen llevó a cabo a finales de 2007, con 23.312 participantes de 48 países. A nivel global, más del 85% de los usuarios de Internet ha realizado alguna vez una compra online.
En el caso de los argentinos, el 26% de los encuestados ha concretado al menos una compra en el último mes. Los productos más requeridos por los internautas a la hora de acudir al comercio electrónico son los equipos de electrónica (50%), los equipos de telecomunicaciones (28%) y los libros (18%).
De acuerdo a lo señalado por Clarín, la consultora Carrier y Asociados ha indicado que el 71% de los usuarios argentinos suele realizar búsquedas online de los productos y servicios que planea adquirir. Por otra parte, unos 4 millones de internautas compraron algo en Internet durante 2007.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…