Según un informe realizado por The Nielsen Company, el 74% de los internautas argentinos realiza compras a través de Internet. El porcentaje sitúa a Argentina en el tercer puesto sudamericano, por detrás de Brasil (87%) y Chile (77%).
Los datos surgen de una encuesta que Nielsen llevó a cabo a finales de 2007, con 23.312 participantes de 48 países. A nivel global, más del 85% de los usuarios de Internet ha realizado alguna vez una compra online.
En el caso de los argentinos, el 26% de los encuestados ha concretado al menos una compra en el último mes. Los productos más requeridos por los internautas a la hora de acudir al comercio electrónico son los equipos de electrónica (50%), los equipos de telecomunicaciones (28%) y los libros (18%).
De acuerdo a lo señalado por Clarín, la consultora Carrier y Asociados ha indicado que el 71% de los usuarios argentinos suele realizar búsquedas online de los productos y servicios que planea adquirir. Por otra parte, unos 4 millones de internautas compraron algo en Internet durante 2007.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…