De hecho, un 19% de ellos lo hacen a diario, y muchos comparten sus descubrimientos con sus amigos y conocidos: más de la mitad (un 57%) los mandan a sus amigos, mientras que el 75% reconoce que los vídeos que ven proceden de enlaces que les mandan los amigos.
Estas cifras aumentan si sólo tenemos en cuenta a los usuarios que disponen de banda ancha. En este último caso, el porcentaje de usuarios que disfrutan de vídeos tanto en casa como en el trabajo es del 74%.
Eso sí: sólo una minoría – los más jóvenes – se muestra proactiva en este tipo de actividad, comentando, calificando y publicando sus propios vídeos. µ
vINQulos
Pew Internet
PDF del informe
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…