Un blog de empresa puede ayudar al éxito de una iniciativa empresarial. Según un estudio de la consultora Universal McCann, el 36% de los consumidores valoran de forma positiva a las empresas que incluyen estas herramientas de comunicación en sus páginas web.
La creación de un blog es sencilla y económica por lo que, como recoge un decálogo presentado esta mañana por Six Apart, la gestión y promoción del negocio se abarata hasta el precio “de un menú del día”.
La presencia en internet de la empresa aumenta, dado la facilidad de las bitácoras a la hora de subir en los rankings de búsqueda. Las entradas del blog revierten, por tanto, en un mayor número de impactos publicitarios y pueden remitir a un mayor número de visitas de la propia web empresarial.
Además, la elaboración de un diario virtual amplía las posibilidades de comunicación on line de la empresa. El blog facilita el feedback usuario-empresario, mejora la visión que el cliente gracias a su estilo personal y directo y potencia las posibilidades de darse a conocer de la empresa.
Barato y fácil de usar, el blog puede convertirse en una herramienta más de marketing e incluso en una herramienta útil para la comunicación interna.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…