La caída del sistema es uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas a la hora de conseguir el mayor rendimiento sus empleados.
El 30 por ciento de los usuarios finales TI han reconocido haber registrado una mayor lentitud de la habitual en la ejecución de su software y una caída de sus redes, según el estudio Network Performance Frustration de Dimension Data, que analizó la situación en Europa, Australia, América Latina, América Central, Lejano Oriente, Medio Oriente, África y Norteamérica.
A pesar de esta realidad, que impide mantener una eficacia absoluta, el 70 por ciento de las empresas no ha diseñado programas de contención que permitan parchear esta problemática.
“A pesar del hecho que nuevas iniciativas de negocio pueden (y muchas veces lo hacen) impactar en el rendimiento de las redes, el estudio muestra que los directivos no siempre considertan su implicación en el funcionamiento de las mismas”, tal y como explica el Director de Desarrollo de Negocio de Network Integration de Dimension Data, Gary Middleton, en un comunicado a los medios.
Además, el comportamiento de los departamentos de TI en la monotorización de sus redes tampoco es el adecuado. Menos del 40 por ciento de las compañías pueden realizar estas labores, a pesar de que el seguimiento del buen funcionamiento de la red es clave para el éxito en su utilización.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…