Los nuevos Xiaomi Redmi Note 3 y Mi Pad 2 demuestran que Xiaomi todavía tiene mucha fuerza a pesar de reciente crecimiento de Huawei, que parece estar adelantándole en ventas y podría quitarle el puesto a Xiaomi como el principal fabricante chino de smartphone con mayor crecimiento.
Pero recordemos que Xiaomi todavía no ha desvelado su próximo smartphone insignia, el esperado Xiaomi Mi 5, que sucedería al Mi 4 que salió al mercado en China ya hace 16 meses. Tal como indicó el CEO de Xiaomi, Lei Jun, su compañía tarda entre 12 y 18 meses en desarrollar sus smartphones insignia, lo que daría un margen de un par de meses a la llegada del nuevo Xiaomi Mi5.
Según el analista Pan Jiutang, la fecha prevista sería el próximo febrero de 2016, lo cual tiene bastante sentido ya que coincidiría con una presentación al termino del festival de primavera chino, un buen momento para presentar novedades.
Del Xiaomi Mi 5 por ahora sólo hay rumores, los cuales indican que sus especficaciones serían una pantalla de 5,2″ Full HD, con un SoC Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y una batería de 3.000mAh. Además, tal como hemos visto con el Redmi Note 3, posiblemente también tenga un acabado completo metálico y un lector de huellas dactilares.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…