Ya hay más de 64.000 usuarios activos del Wall Street Journal para el iPad, según informó Murdoch en una conferencia de prensa en la que indicó que “al contrario que el Kindle, nos quedamos con el 100% de los ingresos de la aplicación en el iPad”. El cliente del iPad es gratuito, sí, pero el acceso al contenido no lo es.
Es precisamente por lo que está tratando de luchar Murdoch, en guerra abierta con Google y que cree que los medios on-line deben comenzar a cobrar por contenidos al igual que lo hacen los periódicos tradicionales. Desde luego en el iPad esa filosofía les está funcionando, por lo que puede que ese experimento se acabe extendiendo a otras plataformas.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…