Ya hay más de 64.000 usuarios activos del Wall Street Journal para el iPad, según informó Murdoch en una conferencia de prensa en la que indicó que “al contrario que el Kindle, nos quedamos con el 100% de los ingresos de la aplicación en el iPad”. El cliente del iPad es gratuito, sí, pero el acceso al contenido no lo es.
Es precisamente por lo que está tratando de luchar Murdoch, en guerra abierta con Google y que cree que los medios on-line deben comenzar a cobrar por contenidos al igual que lo hacen los periódicos tradicionales. Desde luego en el iPad esa filosofía les está funcionando, por lo que puede que ese experimento se acabe extendiendo a otras plataformas.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…