La idea del consorcio W3C es poder llevar los estándares empleados en la web a industrias como la de los dispositivos móviles, la televisión, la editorial o la publicitaria.
Desde Cnet lo ven como algo positivo, ya que aseguran que en los últimos tiempos la estrategia del W3C ha sido equivocada, ya que en lugar de centrarse en el desarrollo del lenguaje HTML decidieron apostar por XHTML 2.0, una alternativa al primero que no ha tenido demasiada relevancia.
El CEO del W3C, Jeff Jaffe, ha declarado que su giro hacia los nuevos estándares web ayudará “a generar mayor innovación y mejores productos basados en internet, a la vez que creará oportunidades de negocio para empresas y consumidores.
Además de las compañías citadas arriba, estrenan presencia en el W3C otras importantes como China Unicom, Comcast, NEC o Sandisk.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.