VMware, líder en soluciones de virtualización, ha dado por finalizada la segunda edición de su Congreso a nivel europeo celebrado en Cannes.
Debido a la incipiente importancia de esta tendencia, consideraba como la de mayor crecimiento durante los próximos meses, la compañía ha logrado reunir a más de 100 patrocinadores y expositores, lo que ha permitido una audiencia de 4.700 asistentes.
La actual coyuntura económica no ha sido impedimento para celebrar una de las reuniones sobre virtualización más importantes a nivel mundial, tan sólo superada precisamente por el VMworld de Las Vegas.
Durante el evento se han presentado las últimas tecnologías que VMware pondrá en el mercado a lo largo de este año. Es el caso del Sistema operativo del Centro de Datos Virtual (VDC-OS) o la colaboración con Intel para ofrecer el VMware Client Virtualization Platform (CVP).
En total se han llevado a cabo más de 140 sesiones de grupo y 13 laboratorios prácticos con demostraciones de los productos de la compañía, tanto a nivel individual como a través de los socios tecnológicos con los que cuenta VMware.
Para aquellos que no hayan podido asistir al Congreso, la compañía ha puesto a su disposición las distintas sesiones para que puedan seguirse en diferido a través de la web www.vmworldeurope.com
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…