VMware, líder en soluciones de virtualización, ha dado por finalizada la segunda edición de su Congreso a nivel europeo celebrado en Cannes.
Debido a la incipiente importancia de esta tendencia, consideraba como la de mayor crecimiento durante los próximos meses, la compañía ha logrado reunir a más de 100 patrocinadores y expositores, lo que ha permitido una audiencia de 4.700 asistentes.
La actual coyuntura económica no ha sido impedimento para celebrar una de las reuniones sobre virtualización más importantes a nivel mundial, tan sólo superada precisamente por el VMworld de Las Vegas.
Durante el evento se han presentado las últimas tecnologías que VMware pondrá en el mercado a lo largo de este año. Es el caso del Sistema operativo del Centro de Datos Virtual (VDC-OS) o la colaboración con Intel para ofrecer el VMware Client Virtualization Platform (CVP).
En total se han llevado a cabo más de 140 sesiones de grupo y 13 laboratorios prácticos con demostraciones de los productos de la compañía, tanto a nivel individual como a través de los socios tecnológicos con los que cuenta VMware.
Para aquellos que no hayan podido asistir al Congreso, la compañía ha puesto a su disposición las distintas sesiones para que puedan seguirse en diferido a través de la web www.vmworldeurope.com
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.